Bienvenidos/as al Portal del Instituto Social del Mercosur

El Alto Representante General del MERCOSUR, Ivan Ramalho visitó el Instituto Social del MERCOSUR (ISM), donde mantuvo una reunión con el Director Ejecutivo, Miguel Ángel Contreras y el equipo de trabajo de la institución.

VisitaAltoRepresentante2014

Ivan Ramalho, Alto Representante del MERCOSUR (der.) Cássia Pires (izq.) Gabinete del Alto Representante, Gonzalo Rodríguez, Jefe de Gabinete del Alto Representante (izq.) junto a Miguel Ángel Contreras Natera, director del ISM y Mariela Cuevas, asistente técnica del ISM.

El equipo del ISM recibió al Alto Representante del MERCOSUR, quien junto a integrantes de su gabinente se acercaron hasta la institución en una visita de cortesía. En la oportunidad, el director del ISM presentó al equipo de trabajo, así como las líneas estratégicas en las que se encuentra trabajando actualmente la institución, así mismo informó de las próximas actividades que se estarán realizando.

Por su parte, el Alto Representante destacó la importancia del Instituto Social como instancia regional que contribuye al desarrollo y manifestó su interés en apoyar permanentemente la gestión institucional, entendiendo que su fortalecimiento será fundamental para la consolidación del MERCOSUR social.

Copyrights © 2017 - Instituto Social del MERCOSUR - Av. Santa Teresa, 2763 c/ Denis Roa - Tel. +595 21 614909 - Asunción, Paraguay