Bienvenidos/as al Portal del Instituto Social del Mercosur

El pasado día 11 de septiembre, el director ejecutivo del Instituto Social del MERCOSUR, José Felicio, se reunió con el ministro secretario ejecutivo de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), José Molinas Vega, en la sede de la STP, en Asunción. La reunión tuvo como objetivo profundizar el diálogo sobre la agenda de trabajo en conjunto, que incluye cooperación en actividades diversas, como de capacitación, realización de investigaciones y análisis, y de promoción y difusión de políticas sociales.

Recientemente, el 17 de agosto, se firmó un convenio de cooperación entre el ISM y el STP. El convenio tiene como prioridad fortalecer el proceso de integración regional, las capacidades técnicas de ambos organismos y la generación de conocimientos que contribuyan a la mejora de las políticas públicas en la región y en el Paraguay. Además, la aproximación busca generar herramientas y análisis que permitan a los países del MERCOSUR avanzar en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030.

El ministro José Molinas aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida a José Felicio y reiterar el compromiso de apoyo a las actividades del Instituto Social del MERCOSUR.

Imagen: STP

Copyrights © 2017 - Instituto Social del MERCOSUR - Av. Santa Teresa, 2763 c/ Denis Roa - Tel. +595 21 614909 - Asunción, Paraguay