Bienvenidos/as al Portal del Instituto Social del Mercosur

El viernes, día 15, el director ejecutivo del Instituto Social del MERCOSUR (ISM), José Felicio, visitó al viceministro de Relaciones Económicas e Integración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay, Luis Fernando Ávalos Giménez. El encuentro tuvo como objetivo mantener el diálogo entre las dos instituciones y definir una agenda de cooperación conjunta.
José Felicio presentó las líneas de actuación y desafíos del Instituto. También, informó sobre los últimos convenios firmados por la Institución con órganos paraguayos, como la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) y el Gabinete Social. Además, el director ejecutivo comentó sobre el estudio sobre las comunidades fronterizas que se están realizando, para lo cual serán necesarios datos y estadísticas de las regiones limítrofes.
El Embajador Ávalos se refirió a la importancia del Instituto Social del MERCOSUR en Asunción y reforzó el apoyo del Ministerio a sus actividades.
Copyrights © 2017 - Instituto Social del MERCOSUR - Av. Santa Teresa, 2763 c/ Denis Roa - Tel. +595 21 614909 - Asunción, Paraguay