Bienvenidos/as al Portal del Instituto Social del Mercosur

El Viernes 3 de marzo, realizó una visita de cortesía, por invitación del ISM, el Sr. Embajador de la República Argentina en Paraguay, Eduardo Zuain. La visita cobra la mayor relevancia, teniendo en cuenta que la República Argentina se encuentra en ejerció de la Presidencia Pro Tempore del MERCOSUR, por el lapso de todo este primer semestre del año.

El Embajador fuera recibido por el Director Ejecutivo del ISM, Gabriel Toselli, junto a todos los funcionarios del órgano. Zuain destacó los importantes avances en institucionalidad y acciones concretas del ISM en estos últimos años.

El Director Ejecutivo compartió con el Embajador las principales líneas de acciones que viene desarrollando el ISM, entre las que se destacan el Premio MERCOSUR en Investigación sobre Políticas Sociales (en cuyo lanzamiento el Embajador Zuian estuvo presente), y el lanzamiento, en breve, de una Revista MERCOSUR especializada en Políticas Sociales.

En relación a los estudios en desarrollo por el ISM, en particular el denominado “Ciudadanía en Zonas de Frontera – El caso del MERCOSUR”, el Embajador se mostró muy interesado, quedando abierta la comunicación para cualquier tipo de consulta o contacto que la investigación requiera.

Copyrights © 2017 - Instituto Social del MERCOSUR - Av. Santa Teresa, 2763 c/ Denis Roa - Tel. +595 21 614909 - Asunción, Paraguay