Bienvenidos/as al Portal del Instituto Social del Mercosur

cbed173654c8c83e33f7e5b3791526c7

El Viceministro de Relaciones Económicas e Integración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay, Embajador Rigoberto Gauto, recibió en audiencia, en este día 11 de marzo, al Director Ejecutivo del Instituto Social del MERCOSUR (ISM), Gabriel Toselli, ocasión que fue propicia para intercambiar informaciones y objetivos del ISM.

En este encuentro, el Director Toselli, que estuvo acompañado del jefe del Departamento de Administración y Finanzas del ISM, Víctor Lezcano, comunicó las principales acciones que se vienen realizando desde que asumió como nuevo Director y que el objetivo es darle continuidad a las mismas, así como a las que se proyectan emprender desde el Instituto bajo su Administración.

Por su parte, el Viceministro Gauto destacó la importancia de los proyectos que se llevan adelante por parte de la Institución, y auguró que se logren resultados en materia de integración social con diversos sectores de la sociedad civil, en el MERCOSUR.

Fuente: http://www.mre.gov.py/v2/Noticia/3746/intercambian-informaciones-y-objetivos-del-instituto-social-del-mercosur

Copyrights © 2017 - Instituto Social del MERCOSUR - Av. Santa Teresa, 2763 c/ Denis Roa - Tel. +595 21 614909 - Asunción, Paraguay