Bienvenidos/as al Portal del Instituto Social del Mercosur

La Presidencia Pro Tempore Argentina (PPTA) hizo público el calendario tentativo de reuniones de este primer semestre de 2017, con previsión de encuentros de enero a junio. La mayor parte de las reuniones será en el Palacio San Martin, en Buenos Aires, pero hay previsión de dos reuniones en Bruselas, Bélgica, y una en Nueva Delhi, India, con el Grupo de Relacionamiento Externo (GRELEX) del MERCOSUR. El Palacio San Martin es la sede ceremonial de Cancillería de la República Argentina.

Además, hay previsión para dos reuniones del Grupo del Mercado Común (GMC), una en marzo, con los coordinadores de órganos, y otra en junio, ordinaria. El GMC es el órgano ejecutivo del MERCOSUR y reúne, principalmente a los Representantes de los Ministerios de Relaciones Exteriores de cada país.

Están previstas hasta el momento, algunos encuentros con fechas a confirmar, reuniones de diversos Grupos y Sub-Grupos de Trabajo, comisiones específicas, y Reuniones Especializadas.

El calendario actualizado puede ser accedido a través del enlace https://calendario.mercosur.int/.

Copyrights © 2017 - Instituto Social del MERCOSUR - Av. Santa Teresa, 2763 c/ Denis Roa - Tel. +595 21 614909 - Asunción, Paraguay